envío gratis a partir de 49€

recíbelo en 24/48h 🚀

Tipos de Anturio

tipos de anturio

Los Anturios son una excelente opción si lo que buscas es una planta exótica y relativamente fácil de cuidar ¡Ideales para decorar y mejorar el aire! Continua con nosotrxs en este artículo y toma nota de los diferentes tipos de anthurium que tenemos disponibles en web.

anthurium variedadeS

El género es originario de zonas tropicales de América del Sur y centroamérica. Aunque hoy siguen apareciendo nuevas especies sin clasificar, los anturios se caracterizan por necesitar ambientes húmedos y cálidos, luz indirecta brillante y sustratos ligeramente ácidos y muy drenantes.

TIPOS DE plantas anturio

Existen varias especies de anthurium, pero algunas de las más comunes incluyen: anthurium scherzerianum, anthurium crystallinum, anthurium warocqueanum entre otras. Quédate para conocer los cuidados de cada una.

anthurium clarinervium

Una de las especies más exóticas y bellas del género. Sus espectacurales hojas aterciopeladas de marcadas nervaduras necesitarán una buena humedad para su desarrollo. Propensas a sufrir hongos por el exceso en el riego, cuida su pauta usando un riego moderado con agua filtrada sin cal ¡Imprescindible para su salud! También recomendamos usar un sustrato drenante y rico en materia orgánica. Su floración carece de atractivo,  por lo que aconsejamos cortarla para permitir centrar su energía en sus amplias y bellas hojas.

anthurium red champion

Otra de las joyas del género anturio. Esta increíble especie es una excelente opción si eres principiante en el cuidado de anthurium. Aunque no es una de las plantas más fáciles de cuidar de las que disponemos, si lo es entre los anturio. Sus fuertes y resistentes hojas y flores sin hablar de su vibrante color la convierten en una de las plantas con flor más populares. Dará a tus días ese toque de energía que necesitas. Ubícala en una zona bien iluminada, no te excedas con el riego y limpia a menudo el polvo de sus hojas para que siga brillando.

anthurium black love

Esta vez, el amor se viste de negro. Esta espectacular planta quizás tiene menos necesidades de luz que el resto de sus hermanas, pero comparte otras necesidades como riego moderado con agua destilada y una limpieza frecuente en sus hojas y flores. También requiere comida orgánica rica para continuar con su evolución y desarrollo.

anthurium-clarinervium-hoja

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚