envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de plantas Croton

CROTON VARIEDADES

Los croton son una de esas plantas que te llenan de alegría con solo verlas. Gracias a sus vibrantes colores, podemos diferenciar una amplia variedad de especies: croton petra, fideo, polvo de oro, rounded, croton banana… Aportarán un toque exótico y selvático a tu espacio.

CROTON TIPOS

Los croton son una excelente opción si lo que buscas es una planta tropical ornamental de bonitos colores que decore cualquier rincón de tu hogar. Sus hojas son duras y poseen nervaduras con coloraciones muy atra tivas que van desde el amarillo al anaranjado y tonos rojizos. Hay numerosas variedades, cada una de ellas con hojas de diferentes formas y colores.

 

CROTON PETRA

Es bastante exigente en cuanto a nivel de luminosidad. Debe colocarse cerca de una ventana evitando la incidencia de sol directo, que podría quemar y dañar los característicos matices de color propios del croton petra. Para evitar la caída de sus hojas hay que pulverizar a menudo.

croton banana

El croton banana es posiblemente uno de los croton más alucinantes. Sus tonos fuego y onduladas hojas hacen de esta planta una de las más instagrameables. Para crecer feliz, los riegos deben ser moderados, los sustratos porosos y con buen drenaje y una temperatura cálida ambiente.

croton polvo de oro

¡El origen de su nombre salta a la vista! Sus hojas salpicadas por motitas doradas nos recuerdan a una bonita noche estrellada. Necesita temperaturas cálidas constantes, alto nivel de luz y dejar secar el sustrato entre riego y riego.

croton petra rounded

Este popular croton es originario del sur del Pacífico y si recibe los cuidados necesarios, puede llegar alcanzar hasta 90 cm de altura. Gracias a su porte erguido y a la singular forma y color de sus hojas es una planta de interior con mucha fuerza visual y protagonismo indiscutible. Los ambientes secos del hogar pueden provocar la pérdida de sus hojas, por lo que te recomendamos usar humidificadores en casa.

croton fideo

Si eres un amante de las plantas raras este croton es para ti. Sus alargadas y amarillas hojas necesitan un abonado orgánico constante y un riego moderado. Destínale un lugar muy luminoso para que sus colores amarillos vibren.

croton m

Posiblemente el croton más alucinante. Sus tonos cálidos y su gran porte convierten este árbol mediano en uno de los croton más demandados ¡Y no nos sorprende! Podrás cultivarlo en exterior o interiores muy luminosos.

croton-m

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚