envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Dieffenbachia Tipos

tipos de DIEFFENBACHIA

Las plantas Dieffenbachia, originarias de las zonas tropicales de América Central y América del Sur, son plantas muy comunes debido a su fácil cuidado y adaptación a zonas de baja luz. Resistentes aunque también sensibles, prefieren sustratos ligeramente húmedos. A continuación te contamos algunos de los tipos que seguro te enamoran. Comenzamos…

dieffenbachia clases

Existen numerosas variedades de Dieffenbachia, cada una con sus propias características únicas en términos de tamaño, forma y coloración de las hojas. Algunas de las variedades más comunes incluyen la Dieffenbachia seguine, la Dieffenbachia picta y la Dieffenbachia maculata. Aunque ya nos conoces, en Pur Plant te mostramos las dieffenbachia planta tipos que seguro no encontrarás tan fácilmente.

dieffenbachia variedades

Dieffenbachia mini

Es la versión miniatura o bebé de la reconocida dieffenbachia amoena . Esta increíble belleza verde con moteados crema crecerá feliz si la riegas por inmersión moderadamente y la ubicas en un lugar en el que reciba luz indirecta, aunque recuerda, esta especie tolera espacios de baja luz. Eso sí, esta se considera una planta tóxica, por lo que mejor mantenerla alejada de mascotas y peques.

dieffenbachia reflector

La Dieffenbachia Reflector, con sus hojas grandes y exuberantes adornadas con patrones únicos y brillantes, es una verdadera joya para cualquier espacio interior.

Esta belleza tropical adora la luz indirecta brillante y un ambiente cálido y húmedo. Mantén su suelo ligeramente húmedo, pero evita el exceso de agua que pueda causar pudrición de raíces.

Con un poco de atención y cuidado, la Dieffenbachia Reflector iluminará tu hogar con su exótico y deslumbrante follaje, convirtiendo cualquier habitación en una exótica jungla.

Dieffenbachia-hojas

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚