envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Tipos de plantas Dracaena

tipos de dracaenas

Las plantas dracaena son originarias de regiones tropicales de África, Asia y América Central. Se encuentran naturalmente en áreas de clima cálido y húmedo, como selvas tropicales y bosques subtropicales. Estas plantas son muy apreciadas por su  resistencia durante siglos, y hoy en día se han convertido en una de las plantas de interior más demandadas. 

drácena variedades

Aunque hay muchas variedades de plantas drácenas o dracaenas, en Pur Plant trabajamos con una selección muy exclusiva. Puedes elegir según tamaño, forma y color. Muy fáciles de cuidar, se adaptan a un amplio rango de luz, desde luz directa a espacios de baja luminosidad. Si quieres una dracaena para exterior, recomendamos evitar una alta exposición solar o podría llegar a quemarla. En cambio, si eliges una de estas increíbles plantas para tu hogar déjame decirte que has acertado. Tener una dracaena en tus espacios no solo mejorará la calidad de aire, sino que también 

lucky bamboo

Esta Dracaena Sanderiana representa al bambú de la suerte según el Feng Shui. Muy fácil de cultivar en casa, añade unas ramitas en un jarrón con agua y disfruta de su buena suerte. ¡Atraerá la buena vibra a tu vida!

dracaena marginata

La Dracaena marginata, también conocida como “dragón rojo” o “drácena”, es una planta de interior muy popular por su fácil cuidado. Originaria de Madagascar, esta planta de hojas largas y delgadas con bordes rojos característicos ha sido utilizada como planta ornamental en muchos espacios de interior.

Su cuidado es bastante sencillo, ya que es resistente y se adapta bien a diferentes condiciones de luz y humedad. Prefiere la luz indirecta, aunque puede prosperar en interiores con poca luz. 

En cuanto al riego, la Dracaena marginata prefiere mantenerse ligeramente húmeda, pero no nada de excesos o podría provocar la pudrición de las raíces. 

Por último y en cuanto a temperatura, esta planta prefiere ambientes cálidos, por lo que crecerá feliz en casa.

 

dracaena mix

Imagina poder recibir una de estas bellezas. Cada una con una forma, color y hojas diferentes, pero iguales en cuanto a cuidados. Muy resistentes, podrás cultivarlas en zonas de interior con riegos moderados y temperaturas cálidas. Evita su exposición en corrientes de aire.

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚