envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Tipos de Helecho

tipos de helecho interior

Los helechos son muy apreciados tanto en jardinería acuática como en entornos naturales por la viveza de su color y por su aspecto distintivo de sus hojas como si de plumas gigantes se tratasen, a continuación pasamos a hablar de los diferentes tipos de helechos de interior.

helecho variedades

A día de hoy los helechos se encuentran en una gran variedad de hábitats, desde entornos tropicales hasta zonas frías y húmedas. Una de sus particularidades es que se reproducen por esporas en lugar de hacerlo mediante semillas.

TIPOS DE plantas helecho

Existen diferentes tipos de helechos a lo largo de todo el mundo, a continuación vamos a hablar del helecho de reno, el mini y el nefrolepis. Quédate para conocer los cuidados de cada uno.

helecho mini

Es la versión miniatura o bebé del helecho nefrolepis es una planta de interior muy popular entre los amantes de las hojas compuestas, parece una pequeña porción de selva en casa, este formato la hace ideal para terrarios, paludarios e incluso acuarios emergidos.

HEMIONITIS ARIFOLIA MINI HELECHO

Este increíble mini helecho rizomatoso es la planta perfecta para añadir en terrarios y boles de cristal. Crecerá feliz en condiciones de poca luz pero con humedad elevada. Diviértete diseñando tus propias composiciones botánicas con plantas originales como esta.

helecho nefrolepis

El helecho nefrolepis o también conocido como helecho de boston, es probablemente el más fácil en cuanto a cuidados. Esta planta tiene la capacidad de purificar el aire interior y absorber contaminantes mejorando así la calidad del aire y el bienestar.

helecho de reno

Este helecho de reno tiene un follaje suave y agradable al tacto, tiene su origen en América del Norte y Asia y prefiere los lugares húmedos y sombríos, su capacidad de sobrevivir en espacios con poca luz la hace una magnífica opción para decorar interiores.

 

helecho planta

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚