envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de Hypoestes

tipos de HYPOESTES

Las plantas del género Hypoestes son apreciadas por su follaje llamativo y colorido, que varía desde el verde con motas blancas, rosadas rojas o blanquecinas, hasta combinaciones más inusuales que alegran cualquier espacio. Estas plantas tropicales, nativas de regiones cálidas de África y Asia, se caracterizan por su tamaño compacto, hojas ovaladas y una textura suave. Son muy comunes en el uso de terrarios vivos ya que necesitan alta humedad para sobrevivir. Si quieres ver crecer feliz una hypoestes, procura que reciba luz indirecta brillante y un ambiente húmedo. Además, su capacidad para prosperar en macetas y su naturaleza decorativa las convierten en una opción versátil tanto para hogares como para oficinas, aportando un toque vibrante y exótico a cualquier entorno.

variedades DE HYPOESTES

Existen diferentes tipos de Hypoestes, en especial por su variedad de color. Estas plantas, al necesitar altos niveles de humedad, recomendamos cultivarlas dentro de cúpulas de cristal. Además, su tamaño mini y sus explosivos y saturados colores las convierten en la especie idónea para el diseño de jardines eternos. A continuación os enseñamos las diferentes clases de hypoestes con las que contamos.

CLASes DE HYPOESTES

hypoestes pink mini

Esta pequeña Hypoestes rosa es una planta perfecta para terrario. Necesitará luz indirecta brillante, mantener un ambiente húmedo y una temperatura constante entre 18°C y 24°C, podar sus hojas enfermas y tener cuidado con posibles plagas y enfermedades.

hypoestes red mini

Esta pequeña Hypoestes roja es una planta perfecta para terrario. Necesitará luz indirecta brillante, mantener un ambiente húmedo y una temperatura constante entre 18°C y 24°C, podar sus hojas enfermas y tener cuidado con posibles plagas y enfermedades.

hypoestes confetti mini

Esta increíble Hypoestes confetti es una explosión de color, una planta perfecta para terrario. Necesitará luz indirecta brillante, mantener un ambiente húmedo y una temperatura constante entre 18°C y 24°C, podar sus hojas enfermas y tener cuidado con posibles plagas y enfermedades. Se convertirá en el centro de tu jardín eterno.

hypoestes white mini

Esta bebé blanca es una planta Hypoestes perfecta para terrario. Necesitará luz indirecta brillante, mantener un ambiente húmedo y una temperatura constante entre 18°C y 24°C, podar sus hojas enfermas y tener cuidado con posibles plagas y enfermedades.

hypoestes-conffetii-mini-hoja

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚