envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de Zamioculca

ZAMIOCULCA VARIEDADES

Aunque la Zamioculca Zamiifolia es la especie más común, existen varias variedades que presentan diferencias sutiles en color, tamaño y forma de las hojas, ofreciendo una diversidad interesante para los aficionados a las plantas. Quédate aquí y descubre nuestras diferentes zamioculcas.

zamioculca TIPOS

Las  Zamioculcas son una de las familias favoritas para interiores debido a su resistencia y atractivo visual. Aunque la especie más común es la Zamioculca zamiifolia, aunque existen varias variedades que ofrecen diferencias en color, tamaño y forma de las hojas, proporcionando un catálogo variado.

TIPOS DE ZAMIOCULCA

ZZ mini

Ya sabes, si conoces esta resistente planta originaria de África, sabrás que apenas necesita cuidados. Olvídate de regarla durante días, cuando notes que necesita agua, riega por inmersión ¿y lo mejor? Se adapta a casi cualquier tipo de luz, siempre que no esté expuesta a sol directo durante muchas horas.

zamioculca zamiifolia

Una de las plantas de interior más resistentes que existen, sin duda la zamioculca zamiifolia te lo pondrá fácil. Apenas necesita riegos por sus bulbosas raíces  y se adapta a casi cualquier iluminación. Puede cultivarse en espacios sombríos. Te recomendamos añadirla a tu colección si eres principiante y no tienes tiempo para mimarla ¡es casi inmortal!

zamioculca raven

Considerada una planta rizomatosa tipo suculenta, es perfecta para principiantes ya que resiste muy bien a la sequía. Crecerá feliz en interiores con temperaturas cálidas anuales con luz indirecta, riego escaso y sustratos bien drenantes.

Lo más destacable de esta increíble y exótica zamioculca son sus oscuras hojas. Su tono casi negro la convierten en una de esas plantas que necesitarás añadir a tu colección.

zamioculca-raven-planta

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚