envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Plantas Sagitario

Del elemento fuego y regido por Júpiter, su signo opuesto y complementario es Géminis. Se dice que las personas nacidas bajo este signo siempre están dispuestas a vivir nuevas experiencias. ¡Es uno de los signos más positivos del zodiaco! Siempre con la mente abierta, son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Nobles y leales, sus plantas favoritas son aquellas de crecimiento libre como las plantas colgantes y trepadoras. También les fascinan las plantas de vivos colores por su gran energía. 

plantas para personas signo sagitario

plantas para sagitario

Del elemento fuego y regido por Júpiter, su signo opuesto y complemento es Géminis. 

Se dice que las personas nacidas bajo este signo siempre están dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. ¡Es uno de los signos más positivos del zodiaco! Siempre con la mente abierta, son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. La libertad y la justicia son sus principales valores.

El carpe diem podría ser su lema en la vida, ya que son tan entusiastas y no quieren desaprovechar ningún segundo de sus días. Nobles, leales y sinceros, sus plantas favoritas son aquellas que tienen un crecimiento libre, como las trepadoras y colgantes. También les fascina las plantas de colores vivos, por su energía y buena vibra. Con un punto exótico, las plantas menos conocidas y llamativas son para ellxs.

plantas horóscopo sagitario

Si te gusta este vídeo y te ayuda a encontrar las plantas que mejor te representan, no te pierdas esta lista que tenemos preparada para ti en nuestro canal de youtube.

así la recibirás

cajas plantas medianas pur plant

Pierde el miedo a comprar plantas online. Recíbelas en casa en 24/48h y vive la experiencia de re-conectar con la naturaleza.

Con nuestro packaging seguro a prueba de repartidores, nuestras cajas diseñadas para ser 100% compostables y libres de plásticos, cuidamos de tus plantas y su entorno, liberando nuestros espacios de residuos.

Tintas impresas al agua, cartonajes reciclados de bosques sostenibles con certificación FSC ¡y la mejor protección!

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚