envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Plantas Virgo

De elemento Tierra y regido por Mercurio, su signo opuesto y complementario es Piscis. Se suele representar como una Virgen de la mitología griega, una diosa virgen hija de Zeus y Temis. Lxs virgo suelen caracterizarse por ser disciplinados, trabajadores, detallistas, ordenados y meticulosos. Por ello, hemos diseñado una lista de plantas con hojas fáciles de limpiar y difíciles de caer, de porte escultórico pero limpio, sin apenas ramas ni formas asimétricas.

plantas para personas signo virgo

plantasvirgo

¡Hola, amante de los astros! Si tienes un amigo o amiga Virgo y quieres regalarles una planta, aquí tienes algunas ideas geniales:

1. Plantas de interior relajadas: A los Virgo les gusta hacer las cosas bien, por lo que si son principiantes nada mejor que regalares pothos o  Sansevierias .

2. Plantas purificadoras: los Virgo se preocupan por la salud, por lo que elegir plantas purificadoras como los Helechos o el espatifilo cupido son todo un acierto. 

3. Plantas de hoja grande: Como los Virgo son meticulosos, ¿qué tal una planta de grandes hojas? La Alocasia Portodora o el Philodendron Melanochrysum se lo pondrán fácil ya que sus amplias hojas de limpias formas quedarán como esculturas en cualquier hogar.

4. Macetas para su alma organizada: Sabemos que los Virgo aman el orden. Escoge plantas que se vean bien en macetas organizadas, así su espacio estará tan pulido como su personalidad. Las plantas bebés quedarán ideales en esa estantería.

 

plantas horóscopo virgo

Si te gusta este vídeo y te ayuda a encontrar las plantas que mejor te representan, no te pierdas esta lista que tenemos preparada para ti en nuestro canal de youtube.

así la recibirás

cajas plantas medianas pur plant

Pierde el miedo a comprar plantas online. Recíbelas en casa en 24/48h y vive la experiencia de re-conectar con la naturaleza.

Con nuestro packaging seguro a prueba de repartidores, nuestras cajas diseñadas para ser 100% compostables y libres de plásticos, cuidamos de tus plantas y su entorno, liberando nuestros espacios de residuos.

Tintas impresas al agua, cartonajes reciclados de bosques sostenibles con certificación FSC ¡y la mejor protección!

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

también te puede interesar

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚