envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Musgo preservado

musgo natural preservado

fern-musgo-preservado-caja

Es posible que tengas intención de comprar musgo preservado para composiciones que no necesitan riegos ni cuidados. Si es así, déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Los musgos preservados son musgos naturales que han sido sometidos a un proceso de conservación para mantener su aspecto y textura durante un período prolongado. Este proceso generalmente implica la sustitución de la savia y la humedad natural de las plantas por una solución conservante como glicerina. Esto permite que los musgos conserven su color, flexibilidad y aspecto natural sin necesidad de agua o luz solar.

musgo preservado venta

musgo preservado online

Cómo verás, puedes elegir entre diferentes tipos de musgo preservado y, aunque ninguno necesite planta viva ni cuidados específicos, su forma o color varia en función de la especie.

Elige el musgo preservado que más te guste y recíbelo en casa en tan solo 24/48h laborales. Recuerda que ya viene tratado, por lo que necesitarás evitar riegos y luz directa para un correcto mantenimiento. Tampoco es aconsejable usarlo con planta viva, por lo que nada mejor que usarlo en la creación de jardines verticales o jardines en bol junto a flores preservadas.

musgo preservado precio

Aunque cabe destacar que todos nuestros musgos son de la máxima calidad, su precio puede ser distinto según variedad o temporada.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚