envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

recíbelo en 24/48h 🚀

Musgo para Terrarios

musgo para terrarios

musgo-para-terrario-planta

La venta de musgo para terrarios ahora es posible en nuestra tienda online. Es posible que si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda de comprar musgo natural. Permíteme decirte que has llegado al lugar correcto. En Pur Plant encontrarás diferentes variedades de musgo para tu objetivo: añadirlos a tu jardín eterno.  Déjame decirte que todos los que encuentres en esta página te son útiles para añadir en tus jardines en bol, aunque con algunas diferencias…

Primero de todo, te recomendamos pensar previamente en el tipo de plantas que te gustaría incluir, ya que estos funcionan con plantas de origen tropical como las fittonias, hypoestes, helechos y muchas otras plantas para terrario.

musgo para terrarios cerrados

musgo natural para terrario

Como verás, puedes elegir entre musgo natural para terrario húmedo, seco o el musgo sphagnum.

El musgo húmedo lo recibirás ya mojadito como su nombre indica, verde y listo para usar en tus jardines en bol. En cambio, el musgo natural para terrario es un musgo que recibirás seco pero, tras colocarlo en tu diseño de terrario y pulverizarlo, volverá a ponerse más verde y húmedo, pues los musgos tienen esa capacidad. 

Por último, si estás pensando en realizar un terrario de plantas carnívoras, te recomendamos usar el musgo sphagnum. Esta variedad de musgo va genial con plantas húmedas como también las fittonias o los helechos. Prueba, experimenta y elige el tuyo.

comprar musgo para terrarios

Si buscas comprar musgos para jardines eternos  o consultar el precio de musgo natural tan solo necesitas mirar cada uno de los musgos que tenemos disponibles. Eso sí, dependiendo de para qué necesites el musgo, te interesará decidirte por unos u otros. 

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚