Tipos de Begonia

Clases de Begonias

Las begonias, con sus colores y característico follaje, son una excelente opción si lo que buscas es una planta de interior ornamental para decorar cualquier espacio. Su increíble belleza y el estampado de sus hojas las convierten en una de las especies más demandadas.

Begonia Variedades

 

Existe una amplia variedad de begonias: begonia maculata, begonia amphioxus, begonia rex…su porte medio y característico follaje la convierten en las perfectas compañeras. Aunque eso sí, necesitarán muchos mimos.

 

Begonia Amphioxus 

begonia-amphioxus-raices

Originaria de Malasia, esta begonia mariposa es muy parecida a su hermana la begonia maculata pero más rebelde. Crece feliz en espacios bien iluminados de luz indirecta, un riego moderado dejando secar su sustrato entre riego y riego y una temperatura media de 18 a 25ºC.

Begonia Rex Mint

bebe-begonia-rex-mint-hojas

Sus moteadas hojas y su tono menta metalizado la hacen ser la joya de la corona. Crece feliz en lugares con luz brillante indirecta o sombra ligera, un buen riego por inmersión constante pero moderado y agradece un abonado orgánico cada 15 días.

Begonia Rex Silver 

bebe-begonia-rex-silver-raices

La begonia rex silver es una auténtica belleza plateada. Necesita un sustrato muy rico en materia orgánica, temperaturas superiores a 18ºC y una iluminación indirecta brillante. ¡Alucinarás con su metalizado color!

Begonia Rex Total Pink

bebe-begonia-rex-pink-raices

Si eres amante del rosa, esta begonia no puede faltar en tu colección. Al igual que sus hermanas, es de origen tropical y agradece ambientes cálidos y de buena humedad ambiental. Le gustan los sustratos esponjosos y, si tienes peludos en casa, mejor mantenerlos alejados pues es tóxica para mascotas.

Carretilla Purplant

DEL CAMPO A LA CIUDAD

Desde “La Terreta”, cuidamos cada planta utilizando agua de lluvia durante su riego para que lleguen frescas y perfectas a tu hogar ¡Imitando su hábitat natural!

ganaderialocal-fortheplanet

100% ORGÁNICO

Desarrollamos productos naturales para el cuidado de nuestras plantas y su entorno, utilizando fertilizantes orgánicos e insecticidas ecológicos de la máxima calidad

envio-seguro

ENVÍOS CERO EMISIONES

Compensamos las emisiones de carbono en nuestro compromiso 0%FOR THE PLANET, protegiendo cada planta en un packaging libre de plásticos y 100% compostable

♥ Envíos en 24/48h

0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚