Tipos de Sansevieria

Sansevieria Tipos

Las sansevieras o también conocidas como lengua de suegra son una excelente opción si lo que buscas es una planta resistente que sobreviva en casi cualquier espacio. Su increíble capacidad de purificar el aire y su alta rusticidad la convierten en una de las más demandadas ¡y no es para menos!

Lengua de suegra Variedades

 

Existe una amplia variedad de sansevierias: cylindrica, trifasciata, zeylanica, pinguicula…su porte medio y belleza éxotica las convierten en una de las mejores plantas de interior si lo que deseas es tener una compañera fácil de cuidar y duradera. 

 

Sansevieria Green Star

bebe-sanseviera-green-star-raices

Muy fácil de cuidar, esta especie de sansevieria rayada en distintas tonalidades de verde crecerá feliz en un sustrato compuesto por turba negra y fibra de coco, una temperatura superior a los 14ºC y un riego escaso.

Lengua de suegra Golden

bebe-sanseviera-golden-raices

Esta bonita sansevieria  de marcados bordes amarillos es una planta ideal para principiantes por su alta rusticidad. Purificadora de aire, se nutre de los despistes ya que olvidarte de regar es de lo mejorcito que le puede suceder.Prefiere los suelos arenosos, alcalinos y con buen drenaje.

 

Sansevieria Dark Green

bebe-sanseviera-dark-green-raices

Originaria de África Tropical, crece feliz en ambientes secos y cálidos con una temperatura media de 15 a 30°C, mientras que la temperatura ideal en invierno no debería estar por debajo de los 10°C. Es bastante tolerante a la sequía. Eso sí, alejala de tus peludos pues es tóxica si se ingiere.

Carretilla Purplant

DEL CAMPO A LA CIUDAD

Desde “La Terreta”, cuidamos cada planta utilizando agua de lluvia durante su riego para que lleguen frescas y perfectas a tu hogar ¡Imitando su hábitat natural!

ganaderialocal-fortheplanet

100% ORGÁNICO

Desarrollamos productos naturales para el cuidado de nuestras plantas y su entorno, utilizando fertilizantes orgánicos e insecticidas ecológicos de la máxima calidad

envio-seguro

ENVÍOS CERO EMISIONES

Compensamos las emisiones de carbono en nuestro compromiso 0%FOR THE PLANET, protegiendo cada planta en un packaging libre de plásticos y 100% compostable

♥ Envíos en 24/48h

0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚