CALATHEAS

 CALATHEA COMPRAR

Comprar calatheas online mini ahora es posible en nuestra tienda digital. Sus espectaculares hojas de vibrantes colores, estampados y texturas las convierten en las plantas de interior mas alucinantes de la naturaleza.Generalmente, necesitan muchos mimos, temperaturas cálidas, luz indirecta y buena humedad. Adoran los sustratos ricos en materia orgánica y con buen drenaje y un tip para todo plantlover: limpia sus hojas con frecuencia para que crezcan sanas y felices.

PLANTAS CALATHEA

El género calathea pertenece a la familia de las Marantacea, formado por una gran variedad de especies. Originarias de las regiones tropicales de América, se las relaciona especialmente con las selvas tropicales de Brasil y Perú.

Por tanto, nada mejor que imitar su origen natural en casa: buena humedad, temperaturas cálidas, riego frecuente moderado y luz indirecta. ¡Disfrutarás viéndolas crecer!

 CALATHEA PRECIO

Los precios de las calathea mini varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la calidad de la planta.

0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚