RECÍBELO EN 24/48H 🚀

FITTONIAS

 PLANTA FITTONIA

Las fittonias son un género de plantas de interior originarias de América del sur. Se caracterizan por sus hojas de múltiples colores con venas marcadas. Fáciles de cuidar y de luz indirecta, podrás verlas crecer felices con buena humedad ambiental. Muy populares en decoración y terrarios, su formato mini las convierte en una elección perfecta.

Ahora ya puedes comprar plantas fittonia online en nuestra tienda. Sus espectaculares hojas las hacen ser una de las plantas de interior más deseadas.

De origen tropical, necesitan humedad ambiental alta y luz indirecta ¡y nada de encharcamientos! Adoran el humus de lombriz como fertilizante orgánico líquido para su alimentación.

COMPRAR FITTONIA

Es posible comprar fittonias en línea en nuestra tienda online. Pierde el miedo a comprar plantas naturales en nuestra web ya que las enviamos en packaging libre de plásticos y 100% seguros. Cajas diseñadas para enviar plantas de interior como las fittonias minis, las recibirás en casa en 24/48h. Como verás, puedes encontrarlas en distintos colores. Eso sí, todas son plantas bebés.

FITTONIA TERRARIO

En nuestra web puedes encontrar una selección de fittonias muy fáciles de cuidar perfectas para terrario. Son una excelente opción para diseñar un jardín en bol. Bonitas, nada exigentes en cuanto a fertilizantes y de bajo mantenimiento, estas mini plantas crecerán solas dentro de una cúpula de cristal.

Si quieres diseñar tu propio jardín en bol, no te pierdas todas las plantas para terrario ya disponibles.

FITTONIA MINI

Las fittonias que encontrarás aquí en nuestra web son de tamaño mini. Puedes combinarlas por colores y crear tu propia composición botánica.

Os dejamos algunas curiosidades interesantes sobre las fittonias:

  • El género “Fittonia” fue nombrado en honor al botánico británico James Fitton.
  • Las fittonias son comúnmente conocidas como “plantas de hoja de pecado” debido a sus hojas coloridas de vibrantes tonos.
  • Son plantas de bajo crecimiento, pero pueden crecer hasta unos 15 cm de alto.
  • A menudo se cultivan como plantas de interior debido a su tolerancia a la sombra y su capacidad para crecer en condiciones de baja luz, aunque prefieren luz indirecta luminosa.
  • Las venas de las fittonias pueden ser rojas, rosas o blancas y estas pueden variar dependiendo del tipo.
  • Algunas variedades de Fittonias pueden ser tóxicas para gatos y otros animales si se ingieren. Aunque generalmente son plantas pet-friendly.
0
0 item
Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚