envío gratis A PARTIR DE 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MINI ROSAL REGALO 🌹 CUPÓN: MAMA🌹 pedidos +19,95€

Comprar Plantas Online

Pierde el miedo a comprar plantas en línea, regala plantas y recíbelas en menos de lo esperado ¡con packaging seguro y libre de plásticos!

plantas a domicilio

plantas

Pierde el miedo a comprar plantas en línea.

Comprando plantas por internet recibes plantas increíbles y difíciles de encontrar, sin tener que esperar, sin tráfico para ir al vivero, ni gastos innecesarios en gasolina. ¡Todo ventajas! Además, en nuestra tienda online de plantas nos preocupamos por enviar ejemplares en perfecto estado, protegiéndolas cuidadosamente para evitar dramas durante el transporte y agilizando los envíos en 24/48h laborales.

Si te preocupa recibir plantas a domicilio porque tus horarios no son compatibles o porque temes que no se corresponda a la imagen no te pierdas el siguiente vídeo donde explicamos con detalle nuestro envío plantas a domicilio.

vivero online

En Pur Plant somos tu vivero de venta online de confianza. Con servicio de atención al cliente las 24h, intentamos responder tus dudas de inmediato. Te acompañamos en el viaje de adquirir nuevas plantas, sus cuidados y ofrecemos el mejor catálogo en productos orgánicos para estas. Además, en este vivero online españa actualizamos con nuevas plantas mes a mes, adaptándonos a las tendencias más top del mundo botánico. ¡Bienvenidx a tu nueva adicción!

tienda de plantas

mama-plantas

Pur Plant no es una tienda de plantas al uso. En nuestra web encontrarás el catálogo más completo de productos orgánicos para el cuidado de plantas, trabajamos con artesanxs locales en la fabricación de macetas y otros objetos de jardinería urbana únicos y asesoramos a través de guías y consejos sobre todos los cuidados necesarios de cada especie. Las plantas, el huerto y la permacultura están en nuestro ADN y como podrás comprobar, cada uno de nuestros productos y embalajes están diseñados totalmente libre de plásticos. ¡Te invitamos a comprobarlo!

pierde el miedo a comprar plantas en línea

también te puede interesar

otros

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚