envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de Aloe Vera

tipos de ALOE

Con unas quinientas (500) especies, el aloe vera está ampliamente distribuido y se considera una especie invasora en muchas regiones del mundo por su capacidad de propagación por hijuelos.

ALOE VERA TIPOS DE PLANTAS

Por todos es conocida la sustancia gelatinosa que sus hojas contienen que resulta cicatrizante, astringente y útil para prevenir y tratar multitud de dolencias. Sin embargo, no todas las variedades de aloe se cultivan por este motivo: algunas apenas cuentan con algunas propiedades medicinales, pero son muy apreciadas decorativamente, y es que esta planta suculenta o crasa es sin duda muy bonita.

VARIEDADES DE ALOE VERA

Entre las variedades más conocidas y utilizadas se pueden encontrar el aloe arborescens, el aloe barbadensis Miller, el aloe aristata, el aloe striata, el aloe variegata, el aloe juvenna, el aloe brevifolia y el aloe ciliaris.

planta aloe vera

El Aloe Vera, conocida por sus hojas carnosas llenas de gel calmante será esa planta resistente y fácil de cuidar que necesitarás tener. Originaria del norte de África, es una campeona en adaptarse a ambientes secos y soleados. Cuidarla es muy fácil: solo necesitas colocarla en un lugar con mucha luz, preferible sol directo y regarla de vez en cuando, dejando que el suelo se seque completamente entre riegos. Además, es genial para tener en casa porque su gel tiene muchísimos usos, desde calmar quemaduras hasta hidratar la piel. ¡Es una planta tan práctica como bonita!

aloe-vera-hoja

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a elegir aloe vera que mejor se adapte a ti.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos lo antes posible 💚