envío gratis A PARTIr de + 49€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECÍBELO EN 24/48H 📦

Tipos de Palmeras

clases de PALMERAS

Las palmeras son apreciadas estéticamente por su elegante tronco, sus hojas frondosas y exuberantes, su textura suave, su color verde vibrante y su estructura arquitectónica, todas las cuales contribuyen a crear un ambiente tropical y relajante en cualquier espacio. 

 

Si quieres crear una pequeña jungla tropical en cualquiera de tus espacios, puedes encontrar a la venta en nuestra web las variedades de interior y exterior más populares entre los aficionados al paisajismo y la decoración.

tipos de PALMERAS DE EXTERIOR

Muchas especies de palmeras son adecuadas para su cultivo en exteriores, siempre que se proporcionen las condiciones adecuadas para su crecimiento. Debido a su imponente tamaño y su aspecto majestuoso, la palma canaria (Phoenix canariensis) es una especie de palmera perfecta para cuidar en el exterior.

VARIEDADES DE PALMERAS

Las palmeras son conocidas por sus hojas grandes y frondosas, y por tener ese tono de verde vivo que puede agregar a tu hogar frescura y vitalidad. Además, su simetría, puede añadir un elemento arquitectónico distintivo a la decoración de tu salón, balcón o jardín.

PALMA ARECA MINI

La areca es una excelente planta de interior fácil de cuidar y muy resistente, perfecta para usar en diseños de terrarios. Gracias a su volumen y cantidad de finas hojas aportará un toque exótico a cualquier estancia.

Purificadora de aire y pet-friendly, disfrutarás de su compañía viéndola crecer ¡Necesita altos niveles de humedad! Pulveriza a menudo.

PALMA ARECA

Esta palma dará un toque exótico y tropical a tu hogar. Fácil de cuidar y muy resistente, es una planta de interior perfecta para usar en diseños de kokedamas y amplios terrarios.

Purificadora de aire y pet-friendly, disfrutarás de su compañía viéndola crecer. Requiere altos niveles de humedad ambiental.

BEBÉ CYCA REVOLUTA

¿Sabías que esta planta ya existía antes de la época de los dinosaurios? Esta espectacular mini palmera originaria de Japón quedará genial en un jardín en bol o, si prefieres cultivarla en exterior, podrás tenerla en tu terraza o balcón ¡Súper decorativa!

YUCCA

Una palmera tropical que no puede faltar en tu hogar. ¡Perfecta para decorar terrazas o jardines! De fácil cultivo, podrás tenerla en maceta o plantarla directamente sobre suelo.

Si prefieres tenerla dentro de casa, recomendamos ubicarla en una habitación muy luminosa.

CHAMAEDORA ELEGANS

Para ver crecer esta increíble palmera de salón, necesitará recibir luz indirecta muy luminosa, mantener su sustrato ligeramente húmedo y temperaturas moderadas entre 18-24°C.

Su talón de aquiles es la humedad ambiente, pues necesita altos niveles para que sus puntiagudas hojas no se sequen.

Recomendamos fertilizar con humus de lombriz líquido durante el riego cada 15 días y prefiere los sustratos ricos en materia orgánica ¡es una belleza tropical!

pALMERA CANARIA

La deseada palmera canaria será perfecta para decorar tus rincones de exterior. Florece con una bonita floración blanca en verano y es muy fácil de cuidar. En verano es recomendable aumentar la frecuencia del riego y preferible mantenerla a salvo de heladas.

También se puede cultivar en interior aunque esto no favorecerá a su crecimiento.

Muy popular en jardines, puede llegar a medir hasta 20m de altura.

PALMERA KENTIA

Fácil de cuidar, podrás tener en casa una de las palmeras más elegantes y purificadoras de aire. Se puede cultivar en interior o exterior siempre que reciba luz indirecta y temperaturas cálidas anuales.

Su tamaño y sus hermosas y plumosas hojas verdes darán un toque tropical a tu espacio. ¿Y lo mejor? No es tóxica para mascotas.

CYCA REVOLUTA

¿Sabías que esta planta ya existía antes de la época de los dinosaurios? Esta espectacular palmera de exterior originaria de Japón alcanza una altura máxima de 7 m. De crecimiento lento, quedará genial en tu jardín, terraza o balcón ¡Super decorativa!

Necesita un lugar de sol directo, con suelos muy drenados y fértiles, riegos escasos o moderados y una poda regular siempre que se observen hojas amarillas o secas.

Un consejo para cultivarla en maceta es escoger macetas anchas ya que siguen su crecimiento natural.

PHOENIX ROEBELENII

Esta espectacular palmera será perfecta para decorar tus espacios de exterior como terrazas, balcones o jardines. Aunque también se puede cultivar en interiores con luz brillante indirecta, prefiere no estar expuesta a sol directo.

En cuanto al riego, la Phoenix Roebelenii prefiere mantener el suelo ligeramente húmedo, pero no lo satures. Riégala cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto, pero deja que el exceso de agua drene completamente para evitar problemas de pudrición de raíces.

No es una planta que necesite mucha fertilización, pero un poco de alimento para plantas cada dos meses durante la primavera y el verano le proporcionará los nutrientes que necesita para crecer feliz y saludable.

Y recuerda, esta palmera puede crecer lentamente, así que ten paciencia y disfruta de su crecimiento. Con los cuidados adecuados, tu Phoenix Roebelenii será una increíble adición a tu hogar y te brindará un toque de exótico y sereno.

phoenix-roebelenii-palmera

Deseamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a elegir tu Palmera ideal

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚