ALOCASIAS

 PLANTAS ALOCASIA

Comprar alocasias online mini ahora es posible en nuestra tienda. Sus espectaculares formas y tonos de sus hojas las convierten en una de las plantas de interior más alucinantes. Al ser de origen tropical, necesitan temperaturas cálidas, luz indirecta y buena humedad ambiental. Adoran los sustratos ricos en materia orgánica y crecerán felices sin excesos de riego.

OREJA DE ELEFANTE

La comunmente conocida como Oreja de Elefante es una de las alocasias más increíbles. Su nombre científico corresponde a Alocasia Odora  y puede alcanzar varios metros de altura.

Lo más importante para verla crecer feliz es mantener una buena humedad en sus espectaculares hojas. ¡Pulveriza a menudo!

ALOCASIA FLOR

Aunque las alocasias florecen si se dan las condiciones óptimas, su principal atractivo son sus hojas. Suelen tener una floración pequeña y sencilla en tonos blancos. Si las abonamos con fertilizantes orgánicos, las ayudaremos para su floración en primavera.

ALOCASIA PRECIO

Los precios de las alocasias mini varian en función de la variedad, pero todas mantienen un buen precio respecto a la calidad de la planta.

0
0 item

Pin It on Pinterest

Abrir chat
👋 ¡Hola! Pregúntanos lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto 💚